0 - $0.00

No products in the cart.

Return To Shop

¿Cuánto vale realmente una certificación para su empleador?

Estar certificado hace una gran diferencia en sus perspectivas de trabajo. De hecho, el 99 % de los empleadores utiliza certificaciones para tomar decisiones de contratación (Fuente: Informe de Skills Revolution 4.0 de 2019, Manpower Group).

Cisco realizó un estudio exhaustivo, en el que entrevistó a más de 200 gerentes de contratación de empresas de tecnología en diferentes países en todo el mundo. Intentamos averiguar qué diferencia representaba estar certificado para las perspectivas de los candidatos al momento de buscar personal. Para ser equitativos, nos aseguramos de entrevistar a gerentes a cargo de empleados con certificación de Cisco y otros que no tenían a su cargo empleados con certificación.

Los resultados fueron claros. Los gerentes entrevistados nos informaron tres cosas:

Que los empleados con certificación de Cisco eran considerados mejor informados que sus colegas sin certificación.
Que creían que los empleados con certificación eran considerados más propensos a asumir responsabilidades en comparación con otros.
Probablemente lo más importante sea que casi tres cuartas partes de nuestros entrevistados afirmaron que el personal con certificación de Cisco era considerado más valioso para las empresas entrevistadas que sus pares sin certificación.
Les preguntamos a estos empleadores por qué el empleado certificado es más valioso que los otros y qué esperan de un nuevo empleado con una certificación de Cisco.

Según los empleadores, estas son las seis principales ventajas del valor de las certificaciones. Consulte estas estadísticas y encuentre algo con lo que identificarse.

https://www.netacad.com/es/careers/career-advice/certification-advice/what-is-a-certification-really-worth-to-your-employer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *