0 - $0.00

No products in the cart.

Return To Shop

Programa Cisco Certified Network Associate (CCNA)

Estado actual
No Inscrito
Precio
420 USD
Primeros pasos

Roles a los que puede ingresar: Ingeniero de redes o de soporte de red, ingeniero de operaciones de red, administrador de redes, ingeniero de ventas/gerente de cuenta virtual

Certificación y capacitación CCNA

Lograr la certificación CCNA es el primer paso en la preparación para una carrera en tecnologías de TI. Para obtener la certificación CCNA, debe aprobar un examen que cubre una amplia gama de fundamentos para las carreras de TI, basado en las últimas tecnologías de redes, seguridad y automatización y habilidades de programabilidad y roles laborales. CCNA te brinda la base que necesitas para llevar tu carrera en cualquier dirección.

 El plan de estudios CCNA se presenta en tres cursos: Introducción a Redes (ITN), Conmutación, Enrutamiento y Wireless Essentials (SRWE), y Redes, Seguridad y Automatización de Empresas (ENSA) de 70 horas cada curso o módulo.

CCNA: Introduction to Networks(CCNA I)

Qué aprenderá: El primer curso de la serie de tres cursos de CCNA presenta la arquitectura, las funciones y los componentes de las redes de Internet e informática.
Por qué es importante: tener un conocimiento básico de cómo funcionan las redes es integral para el desarrollo de futuras redes y habilidades de TI.
Junto con CCNA Switching, Routing and Wireless Essentials y CCNA Enterprise Networking, Security, and Automation, este curso se alinea con la Certificación CCNA. 


CCNA: Switching, Routing and Wireless Essentials (CCNA II)

Qué aprenderá: el segundo curso de la serie CCNA de Cisco amplía los conocimientos en arquitectura y funciones de Internet.
Por qué es importante: los conocimientos de redes esenciales, junto con la certificación, validan las habilidades codiciadas por futuros empleadores.
Junto con CCNA 7: Introduction to Networks y CCNA 7: Enterprise Networking, Security and Networking Automation, este curso se alinea con la Certificación CCNA.

CCNA: Enterprise Networking, Security and Automation (CCNA III)

Qué aprenderá: el tercer curso de la serie de tres cursos de Cisco CCNA desarrolla habilidades avanzadas para configurar y solucionar problemas de routers y switches, y conocimientos para resolver problemas comunes.
Por qué es importante: los profesionales de soporte técnico de redes son fundamentales para el éxito de todas las organizaciones que dependen en gran medida del buen funcionamiento de sus infraestructuras de redes.
Junto con CCNA 7: Introduction to Networks y CCNA 7: Switching, Routing and Wireless Essentials, este curso se alinea con la Certificación de CCNA.
Al finalizar y aprobar los 3 módulos, el estudiante recibe de parte de Cisco Networking Academy, un vouchers de descuento a fin de que presente su examen de certificación con validez internacional.

Siguiente curso recomendado: CCNP Enterprise: Core Networking (ENCOR) Requisitos:  Ninguno