0 - $0.00

No products in the cart.

Return To Shop

Próximamente: actualizaciones menores a la certificación CCNA

22 de abril. 2024

El 20 de agosto de 2024, Cisco presentará actualizaciones menores a su certificación CCNA actual. Los nuevos temas del examen incluyen IA generativa, gestión de redes en la nube y aprendizaje automático. Estas actualizaciones representan menos del 10% del examen total.

Este lanzamiento es parte del informe anual de Cisco en el proceso para mantener las certificaciones alineadas con las últimas tecnologías y garantizar que los candidatos estén equipados para roles dinámicos en el panorama tecnológico en evolución.

Los candidatos pueden registrarse para el examen CCNA v1.1 actualizado a partir del 20 de agosto de 2024, a través de nuestro socio de pruebas Pearson VUE. La última fecha para probar CCNA v1.0 será el 19 de agosto de 2024.

Para ver las últimas actualizaciones menores de CCNA v1.1, descargue temas de examen.

Para ver una lista de actualizaciones entre CCNA 1.0 y v1.1, consulte Notas de la versión de CCNA.

 Impacto menor en el plan de estudios CCNA

Cisco Networking Academy ya está tomando medidas para facilitar una transición fluida al examen CCNA actualizado.

El primer curso, CCNA: Introducción a las redes, no se ve afectado por estas actualizaciones.

Para los cursos CCNA: Switching, Routing, and Wireless Essentials y CCNA: Enterprise Networking, Security and Automation, planeamos proporcionar material complementario que puede agregar a su clase para cubrir los nuevos temas del examen. Estamos trabajando en el desarrollo de estos materiales y le informaremos cuando estarán disponibles.

Los estudiantes que hayan completado recientemente el plan de estudios CCNA y tengan un examen programado después de que entre en funcionamiento la certificación actualizada también podrán acceder a este material complementario para prepararse.

Únase a la Semana IPD en mayo para obtener más actualizaciones.

https://www.netacad.com/es/careers/career-advice/certification-advice/what-is-a-certification-really-worth-to-your-employer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *